Desagradecimientos

En primer lugar a J.S. que ya en parvulario me robó el cuchillo de la plastilina y me enseñó mis primeros síntomas de odio hacia alguien.

A mi profesor de Matemáticas en Bachiller que me suspendía una y otra vez, eso sí, siempre con una sonrisa. Ahora caigo, debe ser por eso que hoy en día sigan sin salirme las cuentas... A J.Z. el primero que me enseñó que menos por menos es más y que no hay nada que un libro te pueda enseñar sobre la vida si no te enfrentas tu solito a ella.

A los dos rombos, que me enseñaron el camino hacia la verdad. A Ranma, aquellos dibujos que tanto me impresionaron. Al jefe de RRHH de uno de mis últimos trabajos, por "ayudarme" a salir de la empresa haciéndome todo el lio, dejándome sin dinero y haciéndome creer que era lo que yo quería. A R. por enseñarme el significado de la palabra traición, y creerse tan importante en mi pasado como para intentar joderme el futuro.

A L.J. por haber reprimido todo que sentía. A los retiros y abandonos, por enseñarme los más variados tipos de soledad. A Kurt Cobain, por salirse antes de que acabase la peli.

Con muchísimo cariño a todos los que alguna vez me han jodido, los que me joden hoy en día y a todos los que se planteen joderme en un futuro. Porque son ellos los que cada día me hacen dar cuenta de la suerte que tengo. Porque sin todos y cada uno de ellos mi vida habría sido perfectamente posible, yo creo que incluso mejor.

También porque sin ellos no sería posible la amistad ni el amor ni la familia ni nada de todo lo bueno. Es un placer teneros ahí, aunque solo sea para enviaros de vez en cuando a tomar por culo.

Un abrazo ME PD: Urquijo, planta otro con las mías


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square