September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

A F***ing Hero

February 2, 2015

Soy un héroe, soy muy macho, soy un HOMBRE. Viajo a diferentes ciudades del mundo y aprovecho el viaje para tener relaciones coitales con menores, a menudo en Camboya.

La frase anterior, valdría para cientos de miles de hombres que utilizan la desigualdad social y explotación en diferentes lugares del mundo. También podríamos haber incluido a mujeres, pero el número recogido es insignificante, aunque no invisible.

 

El sueldo medio para un camboyano oscila en torno a los 90$ al mes. Una menor explotada sexualmente puede ganarlo fácilmente en uno o dos días… ¿habéis echo las cuentas? Y así vamos… y así seguimos. A menudo en estas terribles historias que no queremos leer porque nos va muy lejos, escuchamos a los que las utilizan frases como “para ellos es beneficioso, ganan mucho dinero, soy como un Héroe…”. Disculpad, tengo que ir a vomitar.

 

Ahora sí, HEROES son todas aquellas personas que cada día, cada año ayudar a los menores en desigualdad. Héroes son todas aquellas personas que a través de la EDUCACION AFECTIVA-SEXUAL enseñan o intentan enseñar la importancia de la autoestima, el valor, la educación, la comunidad, etc. de una vida mejor, de una vida sana, de una vida saludable tanto emocional y física.

Este mes quiero utilizar nuestro espacio para aportar nuestro granito de arena en contra de la EXPLOTACION SEXUAL A MENORES y la DESIGUALDAD DE GÉNERO. Estamos trabjando por un proyecto educativo en Camboya, sitio que nos ha llegado especialmente al corazón con sus múltiples historias. Hoy en día el 23% de los turistas que viajan a Camboya lo hacen por motivos  sexuales

La mayoría de los menores explotados son niñas que han sido desplazas de sus familias en zonas agrarias, a las ciudades. Muchas de ellas sin una educación y por tanto analfabetas, lo que facilita a estos desgraciados que puedan drogarlas, abusar de ellas y convertirlas en moneda de cambio.

Quiero transmitir la importancia de concienciar sobre esta realidad. En nuestro país y en el mundo entero, debemos ser conscientes de las graves consecuencias de estos hechos y terminar de una vez con la impunidad con la que se llevan a cabo a diario, en todo el mundo.

 

Las consecuencias tanto físicas como emocionales que llevan estos abusos son innumerables: consumo de drogas y alcohol, conductas agresivas, culpabilidad, vergüenza, depresión, problemas de identidad sexual, exhibicionismo… Y a largo plazo la cosa puede llegar a crearles llegar al suicidio, ansiedad, fobias sexuales, dificultad para tener relaciones afectivas-sexuales, aislamiento, dificultad afectiva hacia futuros hijos… etc.

 

Por eso desde Mi Zoe, queremos ayudar de la manera que sea a luchar contra la prostitución infantil, la explotación y la desigualdad de género. Queremos poder gritar orgullosas “YO SOY UN HEROE” porque ayudo, lucho y colaboro.

Por cierto.. FELIZ SAN VALENTÍN… y… ¿os ha gustado la película de 50 sombras?