September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

VIVIR SIN DORMIR

August 18, 2015

Walt Disney, decía “No duermas para descansar, duerme para soñar… Porque los sueños están para cumplirse”.

 

El unico inconveniente está en que mientras duermes no puedes cumplirlos, por ello quizá lo mejor sería simplemente vivir…

Pero no vivir… así tal cual… solo respirando, sino vivir de VIVIR. Dejándote la piel y el corazón en la vida, que total, vas a morir igualmente te guste o no. Y ahora que ya eres consciente de ello, visualiza a tu peor enemigo: el miedo. Esa emoción que te persigue en cada segundo, en algunos momentos, en varias decisiones y en alguna que otra relación.

 

Miedo al qué dirán, miedo al exito, o al fracaso, miedo a varias cosas o a una… el caso que mientras le des importancia, te olvidaras de vivir de la unica manera que realmente te hará feliz: siendo tu mismo, tal cual… sin miedos, sin máscaras, sin condicionantes, “all in”.¿Lo quieres? No dudes, a por ello.

 

Me habia pasado varios años intentado ser de una manera socialmente correcta, según los cánones que marcan la sociedad, y en ocasiones según las restricciones que me habia impuesto para evitar daños emocionales y en ocasiones fisicos.

Había dias en los que no se podía salir de fiesta, días en los que había que ser políticamente correcta, momentos en los que si tú no hacias lo que yo esperaba, eras una decepcion. El pelo tenía que estar impoluto, perfectamente liso, y eso que tardaba mas de una hora en alisarlo… granos fuera… la ropa perfectamente planchada y la colada blanca si se resistía, iba a casa de mamá, la inspiracion de los anuncios para detergencia.

 

Todo eso y mucho más ..¿para qué? ¿por quíen? Hasta que un día, me había cansado tanto de ser quien se supone que tenía que ser, que decidí guiarme solamente por las emociones y mis necesidades reales. Mi yo… era casi perfecta, y perfectamente aburrida.

 

Ahora me encanta escribirte tal cual, y tus respuestas son geniales. Adoro jugar en la pisicna como cuando teniamos 12 años, me aburri de tomar el sol metiendo tripa.

Me encantan los nudos que se me hacen en el pelo despues de jugar con las olas de día o los baños a la luz de la luna.

 

Los boikots a las dietas con “las de siempre” entre risas, y los momentos de trabajo y diversion hasta altas horas de la madrugada en algo tan apasionante como la música y las emociones.

Me quitaron algun que otro punto del carnet, daños colaterales despues de una noche de diversión con la mejor compañera de viaje y de vida. Señor agente, fue muy divertido hiperventilar para usted

 

Convivir varios días al desnudo… tal cual.. con esas caras de recien levantados, esas coñas que solo entenderemos nosotros y confirmarte, que sí, que las tías tambien cagamos y la cagamos bastante. Solo que nos enseñaron desde pequeñas a que hay que guardar las formas, no vayan a pensar que somos unas guarras… Esa si, pero yo??  Perdón, tengo que ir al baño.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos