September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Perdona... Me olvidé de San Valentín

February 14, 2016

Oh… vaya…! ¿No recibiste nada por San Valentín? Sinceramente prefiero orgasmos para ese día. Pero quizá seas de la personas que consideran un día muy importante. No se en España como andan las estadísiticas y la verdad tampoco me preocupan mucho. Pero sin embargo en USA,

el 53% de las persnonas NO ACEPTA quedarse el 14 de febrero sin un detalle que materialice el amor de la pareja según un estudio reaizado por Wallethub 

Lo que nos medio confirma que hay tres posturas: SI A SAN VALENTÍN, NO A SAN VALENTIN (yo te quiero todos los dias…) y ME ES INDIFERENTE.

 

Sea cual sea tu posicion, has de reconocer que San Valentín se ha convertido en todo un ritual, y los rituales o tradiciones son muy dificiles de negociar. Pero hemos de reconocer que aunque estemos en contra, todos hacemos una mencion especial a ese dia, aunqeu sea en los previos avisando a las respectivas que no hará celebracion por estar en contra de dicha fecha  y no de amor… Pero hay otras fechas que vienen de traciciones en las que hoy tampoco estamos muy de aucerdo y sin embargo seguimos sucumbiendo al consumismo de ellas, como por ejemplo… La Navidad.

El caso es que sea como fuere tu opinion, cualquer dia incluso el 14 de Febrero u hoy mismo es una ocasión y oportunidad que tenemos para reconocer nuestras nuevas conexiones, pérdidas, aegrias o rechazos.

No es solamente un día para parejas, es un día u homenage al AMOR en sí. Y todos, tenemos algo de eso, ya sea en una reación romántica, en una relación esporádica, con una o varias personas, o a nosotros mismos. Hagamos que el 14 de febrero del 2017 sea un día para honrar y venerar todo el amor en nuestras vidas, no solo el amor romántico.

 

 

Tambien está la idea de que los dias de “enamorados” nos son apropiados para parejas que pasan una mala época.. ERROR!!  Todo el mundo merece luchar por su relacion e intentar reconocer cualquier sentimiento positivo, cuando estás en estas situaciones “complicadas” es exactamente el momento en que tu relacion puede utilizar una buena dosis de renovacion y reinvención.

Os animo a reflexionar sobre vuestras relaciones.

Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para marcar un momento y expresarte:

 

Simpificalo

Una vez un amigo que quería hacer algo especial para su novia. Él comenzó a crear un videomontaje de imágenes y textos, y quedó tan consumido por lo perfecto que quería dejarlo que se le pasó la fecha, y un mes después, todavía no le había dado nada. La idea era dulce, pero se llevó tanto por su deseo de perfección que se olvidó el propósito original. Simples hay muchas cosas…. , y no se necesita mucho para comprar flores.

 

Piensa fuera de la caja

No hacer su noche típica. En su lugar, el plan de algo que es divertido, te hace sentir vivo, y que no lo ha hecho durante un tiempo. Siempre animo a un elemento de sorpresa, ya que transmite la intencionalidad y la reflexión. Por ejemplo, en lugar de una cena por los sitios típicos o habituales, ir a unos baños turcos, un masaje conjunto, un viaje en bicicleta a lo largo de un rio por la noche, una espacapada sorpresa. Sé que muchos deseaís más que sentarse, hablar y mirar el uno al otro en la mesa. Pero si ya has trabajado duro para conseguir la reserva perfecta de la cena, que sea memorable. Así es cómo… en fin… como puede terminar con “happy end”

 

Escribir algo (pero no en una tarjeta)

No hay ningún gesto más poderoso que escribir algo acerca de vuestra relación, y luego, hacérselo llegar, en vivo, por mail, mensaje, whatsapp, como sea. Pero decilre a la otra persona como ves o te sientes en vuestra relacion todo lo cambia y agrega la salsa secreta. Esto demuestra la persona que amas, “Me tomó tiempo para ti, pensé en ti, te lo estoy diciendo.” Este es el significado – la cena, o actividad es irrelevante en realidad, ésto será lo que tengais que celebrar sea el día que sea.

Por cierto, feliz San Valentín todo el año 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos