September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Vámonos a casa

April 24, 2016

Quiero llegar a casa, solo quiero estar en casa porque ya siento que las fuerzas me flaquean.

No sé cuándo llegaré, porque ni tan siquiera estoy segura del camino para llegar hasta ella. A veces me quedo parada y pesando en no equivocarme de camino pero entonces me doy cuenta que si no avanzo… jamás llegaré, y que si el camino es el equivocado puedo cambiar el rumbo, pero tengo que andar, tengo que moverme… para poder avanzar.

 

No pretendo que me lleves hasta casa, no quiero que me sigas hasta ella. Solamente me gustaría llegar y que tú estuvieras ahí, o que entráramos a la vez, o por qué no, esperarte en el sofá.  Y ahí sentados, acurrucados y tumbados solamente sentirte.

 

No hace falta que hables, no hace falta que preguntes, solamente que estés. Tampoco es necesario que estemos todas las noches en casa porque nuestros deberes a veces harán que estemos a varios o miles de kilómetros de distancia. Pero saber que a la vuelta, estaremos en casa.

 

Casa no tiene que tener el espacio perfecto, ni muy grande como para ni cruzarnos, ni muy pequeña como para agobiarnos con nuestras presencias. Casa jamás nos pide explicaciones, solamente vamos a rendirnos a ella. Quitándonos el disfraz del día a día y siendo tal cuales, desnudos en cuerpo y alma. Porque casa no juzga, solo ama, solo entiende y solo siente.

No tenemos contrato de arrendamiento y tampoco hipoteca, estamos ahí por deicision propia y no por ataduras. No mostramos mas o menos ganas de casa según suba o baje el tipo de interés, nosotros, sabemos mantenerlo en su justo equilibrio. Y si en algún momento alguno se despista, el otro lo equilibra.

 

Me da igual la ubicación de casa, en la playa, ciudad, montaña, desierto, cualquier lugar del mundo donde llegar y reencontrarme contigo, será un lugar ideal para casa.

Dime que quieres llegar a nuestra casa y voy encofrando mis nunca más, dime que intentaremos toda una vida e iré metiendo todos mis miedos en cajas.

Solo quiero… llegar a casa

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos