September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Hola cariño. No digas nada. Me da igual si te pillo mal. Tú calla y goza

June 24, 2016

Directo y claro ¿no? Y es que aunque el titulo no da detalles sobre el asunto en sí, todos habéis encontrado la connotación más sexual.

El fin de la pasión en muchas relaciones es a veces ocasionado por la falta de comunicación, y todo lo que esto conlleva. Quizá por vergüenza, represión o temor a lo que se pueda pensar no se deja claro qué nos gusta (sexualmente hablando).

 

 

Y es básico dejar claro qué nos gusta, como nos gusta y cuánto nos gusta. El problema es que nunca sabemos hasta cuándo.

Un tipo de masturbación, de masaje, de caricia puede dejar de gustarte tanto con el tiempo y el haber acostumbrado al cuerpo a esa sensación.

Por eso es muy importante dar un toque de atención al cuerpo, la mente y para los “enamorados” al corazón. A veces es necesario que pongas en un mano, tu poca vergüenza y en la otra, todas las suyas.

Mandar un mensaje subido de tono, explicando las ganas que tienes de hacer algo… va creando ese clima tan necesario para que al llegar a casa, todo se vuelva más oscuro, húmedo y sudoroso. Donde tras ese momento, los problemas del día se ven de diferente manera.

Hoy en día, con todos los problemas personales y sociales que están presentes, debemos mantener y luchar por todo aquello que nos hace feliz y más cuando son necesidades básicas. Cubriendo la parte de comunicación y sexualidad en la pareja ya solo os queda la confianza… (Eso sí que es cosa vuestra). Por todo el día a día nuestra libido puede disminuir de manera considerable, no debe ser preocupante ni afectar para no agravarlo, solamente debemos tenerlo en cuenta y saber cómo estimular a nuestra pareja.

En los hombres es muy fácil: visualmente, es el sentido con el más rápido y fácil se les puede estimular. Un conjunto sexy o simplemente el cuerpo desnudo suele ser suficiente. El resto del trabajo… te lo dejamos a ti.

En el caso de la mujer, como en muchas cosas, el tema de la excitación suele ser algo más complejo pero no mucho… la mujer necesita sentir y escuchar, es decir, sus puntos más fuertes en cuanto estimulación: Tacto y oído. Acaríciala, bésala, y dile cosas que haga que su nivel de excitación sea óptimo para tener la relación. Y entonces… querrá repetir en menos de 10 minutos.

Por eso, para este verano que el calor comienza a dejarse notar en nuestro cuerpo y entrepierna os animamos a que estimuléis todos los sentidos de manera diferente a la habitual, jugar con contrastes de frio/calor, mensajes subidos de tono, posturas nuevas y sobre todo… MUCHAS MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR!!

 

Mientras os dejamos hasta el mes que viene, que tengáis muchos orgasmos. Si nos echáis de menos podéis encontrarnos como siempre en www.mizoes.es o en el mail mizoe@mizoe.es

 

Artículo publicado en la Revista Ágora Pinto. Junio 2014

Share on Facebook
Share on Twitter