September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

"¿Por qué se me da tan mal ligar?"

September 14, 2017

Ante todo… ten en cuenta que no existe  un manual infalible ni unas reglas escritas que te aseguren un éxito a la hora de ligar o conquistar a alguien; sin embargo hay unos factores o actitudes que pueden influir negativamente a la hora de llevar a cabo “el arte de seducir”.

Ya sea para conquistar una pareja o mantener la que ya tenemos, el juego de la seducción es muy importante, divertido y gratificante si sabes jugar a ello.

 

Como primer consejo, nunca muestres todas tus cartas. Sobretodo en los primeros encuentros, debido en ocasione a los nervios o “querer dejar las cosas claras” damos demasiada información. Una cosa es mantener una conversación activa, pero no se aconseja monopolizar el dialogo entrando en detalles  y anécdotas que no nos han preguntado. Lo mejor es mantener la calma y ser espontáneos, que el dialogo surja y fluya (escucha, pregunta…)

 

Ambos sabéis que estáis en este punto… por lo que no hace falta que exageres ni des una imagen de “mujer fatal” o”dandy”, no tienes que jugar a ser quien no eres para seducir.

Lo importante es que estés seguro de ti mismo y tengas tu autoestima en equilibrio; no te sientas un patito feo si ese día no tienes “el guapo subido”; más allá del atractivo físico, tenemos muchas cualidades que son sexualmente atrayentes y gustan a otras personas como puedan ser la inteligencia, el sentido del humo, ese tono misterioso, la amabilidad… etc. Irradia tus mejores cualidades,  y proyéctalo en tu cita.

 

Otro de los factores que influyen es que en numerosas ocasiones “para dar buena impresión” decimos a todo que sí… lo cual genera el efecto contrario. No se trata ni de poner trabas diciendo a todo que no, pero tampoco ponerlo todo en bandeja. Se fiel a tus ideales y pensamientos, y no tengas miedo a proponer cosas que te apetecen hacer con la otra persona: “¿Qué prefieres cine o cena?”… Toma un poco la iniciativa y no tengas miedo en disentir si algo no va contigo porque en la variedad está la atracción, porque los polos opuestos se atraen, porque un poco de rivalidad aumenta el morbo.

Disfruta y céntrate en lo que estas viviendo en ese momento, Los ‘ex’ suelen dejarnos una huella en el corazón pero este no es motivo para que monopolicemos una conversación hablando de cómo fue la ruptura, de los motivos de la separación, de lo que solíais hacer juntos, de cómo os divertíais o os enfadabais… Dejar a los fantasmas de los ‘ex’ enterrados en el pasado es lo mejor que puedes hacer si quieres seducir a alguien.

 

Y sobre todo… olvida los “topicazos”: “¿Estudias o trabajas?”, “¿Vienes mucho por aquí?”, “Eres la más guapa de la discoteca”, “Eres perfecto”… todas estas frases suenan a manual y a aburrimiento. La originalidad sigue estando en alza, intenta captar su atención con una frase con más gancho y menos gastada.

 

Si los piropos graciosos no son lo tuyo busca otro tipo de acercamiento para romper el hielo: las preguntas indirectas ocultan un interés sexual o romántico. Puede ser algo tan sencillo como preguntar la hora, una dirección o la opinión sobre un tema.

 

Si necesitas ayuda o consejos para conquistar, seducir, ligar o en tu relación… tenemos talleres, sesiones y seguimientos personalizaos para ayudarte.

 

¡¡Contactanos e infórmate sin compromiso!!

Share on Facebook
Share on Twitter