September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

7 Ideas de Propósitos para "Sexte" año

January 9, 2018

¿Quieres comenzar el año nuevo con una explosión? Aquí hay 7 consejos de expertos para inspirar tu vida sexual.

Como cada año que da comienzo, tenemos una lista más o menos extensa de propósitos, y es que el nuevo año de alguna manera nos marca un tiempo para nuevos comienzos, cambios… Y la realidad es que no solemos ser muy originales a la hora de establecer los propósitos.. (comer mas saludable, hacer más ejercicio, dejar de fumar…) pero este año…¡¡no pases por alto los beneficios de su vida sexual!!. La idea es hacer que el sexo sea más placentero, ya sea probar juguetes o nuevas técnicas de sexo oral, o simplemente que tenga más tiempo para el sexo. El sexo es divertido y nos hace sentirnos bien (al menos debería ser así), pero los beneficios del placer sexual no terminan ahí. Los orgasmos regulares son esenciales para nuestra salud emocional y física.

 

7 expertos en sexo nos dan ideas para este 2018. No requieren ni gimnasio ni dieta ¿lo intentamos?

 

1.- Besar más

Para muchas parejas en relaciones a largo plazo, los besos profundos es lo primero que tienen que retomar. Para 2018, tráelo de vuelta! ¿Recuerdas cómo te divertirías cuando empezasteis a salir? Reserva de 5 a 10 minutos antes del sexo oral o el sexo con penetración para besarse profunda y apasionadamente. Es increíble lo íntimo y erótico que se puede sentir, y lo vinculante que es para las parejas que han experimentado alguna desconexión.

-Dr. Holly Richmond, psicóloga somática, jefa de la junta asesora de Ella Paradis, CST, LMFT

 

2.- Tener fines de semana de sexo solo para adultos

Tener “fines de semana de sexo para adultos” al menos cada dos meses. A menudo, tendemos a sentirnos cómodos con nuestra pareja y el sexo se convierte en rutina, y a veces incluso mundano en cierto modo. Olvidamos que el sexo es lo que nos separa en nuestra pareja o matrimonio de ser “solo amigos”. Y ya con niño dentro del día a día, se hace aún más difícil mantener la vida sexual por buen camino. Por lo tanto, dedicar tiempo dedicado a conectar con la pareja en un nivel puramente adulto, debería ser una prioridad este año.

-Bethany Ricciardi, experta en sexo de TooTimid

 

3.- Crea el mejor contexto para el sexo

Para la mayoría de la gente, eso significa bajo estrés, alta confianza y gran afecto. ¿Qué partes de su vida y relación necesitan ser llevadas a bordo para que cuando vaya a tener relaciones sexuales las pueda recibir y disfrutar plenamente? Haga un balance: reflexione sobre sus experiencias sexuales favoritas y vea qué tenían en común: ¿qué sucedió durante, antes y después? ¿Cómo te sentiste sobre ti, tu pareja y tu relación? ¿Qué más estaba pasando? ¿Qué no estaba allí? Úselo para descubrir dónde puede comenzar a hacer cambios.

-Kait Scalisi, el educador sexual

 

4.- Haz algo fuera de tu zona de confort

El hecho es que el sexo se vuelve predecible y aburrido en las relaciones a largo plazo. Una gran resolución de Año Nuevo es involucrarse en un nuevo comportamiento sexual o aportar un nuevo elemento a su vida sexual. Esto podría ser comprar un disfraz sexy o juguetón, participar en una pequeña actividad de BDSM o traer juguetes sexuales nuevos al dormitorio. Expandirse superando inhibiciones y autoconciencia es un gran objetivo para 2018.

-Rhonda Milrad, LCSW, terapeuta de relaciones y fundadora de Relationup

 

5.- Tener un orgasmo cerebral

Cuando hagas el amor con tu pareja, pídeles que te lamen la frente de lado a lado con la lengua. Hay muchas terminaciones nerviosas en el medio de la frente y en el Tantra, este punto de su cuerpo se conoce como el “tercer ojo”. Si eres capaz de abrir tus sistemas de energía, puedes tener orgasmos de una hora en tu cerebro.

-Stephen James Burford, fundador de la revista University of Love & Sexuality and Raw Attraction.

 

6.- Pide lo que quieres

No siempre somos los mejores cuando se trata de pedir lo que queremos, especialmente cuando se trata de sexo. Pero prueba a hacerlo, incluso si solo pide una cosa cada vez que tiene relaciones sexuales este año, sin duda tendrá experiencias más satisfactorias. Puede ser algo tan simple como desacelerar el ritmo o probar una fantasía largamente esperada.

-Dr. Emily Morse, creadora y anfitriona de Sex With Emily

 

7.- Aprender a amarse

Suena obvio , pero muchos estudios muestran que demasiados de nosotros sabemos muy poco sobre nuestros cuerpos cuando se trata de sexo. ¿Cómo espera que su pareja lo pueda complacer si ni siquiera puede hacerlo usted mismo? ¡Bueno, 2018 aquí venimos en nuestro viaje para explorarnos a nosotros mismos y a nuestro propio placer!

 

 

 

¿Me cuentas cuales son tus propósitos?

Share on Facebook