September 11, 2019

November 29, 2018

July 21, 2018

June 21, 2018

May 17, 2018

April 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

Cerebro y orgasmo

May 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Mentiras para se(nti)mentales

January 17, 2019

Numerosos estudios han revelado en varias ocasiones que en cuestiones sexulaes, tanto ellos como ellas mienten!!! El principal motivo es para alinearse con los estereotipos de género que ha creado la sociedad.

Principalmente  se suele mentir sobre el hisotiral sexual. Los hombres exageran la cantidad de parejas sexuales que habían tenido y las mujeres disminuyen el número.

Tambien  suele entrar en juego lo que se llama una “doble moral” donde es aceptable que los hombres mantengan relaciones sexuales fuera de una relación comprometida a diferencia de que lo hagan las mujeres.

Es curioso como las personas solemos mentir respecto a nuestras conductas sexuales, mientras que no hay problema con las que no tienen que ver.

 

Diferencias entre los hombres y las mujeres:

MUJERES:

  • “Es una máquina de sexo”: exageran diciendo que el rendimiento sexual de tu pareja es insaciable.

  • “¿Masturbarme?”: la masturbación es un tema tabú entre mujeres. La palabra “masturbación” se oye hasta ofensiva y suele ser incómoda.

  • Juguetes sexuales: si la mayoría de mujeres no acepta que ha recurrido a la masturbación más de alguna vez, tampoco aceptará que usa juguetes sexuales.

  • Tamaño del pene: Las mujeres no presumen de la talla del pene, como lo hacen los hombres. Pero confirmar el tamaño del miembro de su pareja da una idea de la potencia sexual.

 

HOMBRES:

  • Múltiples parejas sexuales: aunque sólo hayan tenido intimidad con una o dos mujeres, ellos asegurarán que ya ni recuerdan el número de tantas que han pasado por ellos.

  • Que lo han hecho en lugares extremos: siempre subirán de categoría y ganaran el respeto de sus amigos si presumen que han sido unos aventureros.

  • La edad de su primera vez: por lo general ningún hombre menciona la verdadera edad en la que tuvieron su primer encuentro sexual.

  • La frecuencia con que tiene sexo: es cuestión de virilidad, pues ellos no aceptarán que su vida sexual no es lo que esperaban.

  • El tamaño de su pene: es una de las mayores preocupaciones de los hombres, por lo que suelen aumentarse unos centímetros.

 

¿Y tú?, ¿mientes respecto a tu vida sexual? ¿estás o no de acuerdo con mentir? ¿Por qué?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter